Modulo Alza Cristales Plug and Play para (Toyota Corolla y Corolla Cross)

CODIGO
3934

  • Apertura y cierre de las vidrios: utilizando el mando a distancia al pulsar 1 vez la tecla Lock los vidrios electricos suben automáticamente y para abrirlos basta con pulsar 3 veces la tecla Unlock.
  • Sistema antipinsamiento: función que interrumpe los movimientos de las ventanillas cuando se encuentra con un obstáculo en el camino, repitiendo el mismo movimiento 4 veces, si las ventanillas no cierran se activa la alarma como alerta al conductor.
  • Cierre y apertura del techo corredizo: al activar el botón de bloqueo en el control de alarma, el techo corredizo se cierra automáticamente, para abrirlo, solo presione la tecla de desbloqueo y se abrirá automáticamente, ayudando al conductor y brindando más seguridad.
  • Plegado de los espejos: Al presionar el botón para trabar las puertas del control remoto, los espejos se retraen, para regresar los espejos solo encienda la ignición del vehículo que regresa a la posición.
  • Tilt Down: función que ayuda al conductor al estacionar, al poner la marcha atrás el espejo retrovisor derecho se inclina hacia abajo, al girar la marcha para girar el espejo vuelve automáticamente a su posición.
Su instalación es fácil y rápida, con un acabado original en un solo módulo, no afecta la garantía del vehículo y no requiere programación para reparar el producto, preservando la originalidad de su vehículo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER